
En la comarca Puerto Arturo, carretera Potosí-El Viejo, en el municipio de El Viejo, Chinandega, un hombre identificado como Bayardo, de aproximadamente 40 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida por asfixia mecánica. Bayardo trabajaba como cobrador de un bus que cubría rutas hacia diversas comarcas del municipio.
Se presume que la causa de este triste desenlace fue una decepción amorosa. Sin embargo, siempre hay una solución para resguardar la vida. A veces, la peor decisión puede tomarse en un solo segundo, pero debemos recordar que hay un Dios que nos pedirá cuentas.

La Biblia es clara cuando dice en Apocalipsis 21:8: «Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.»
Dios nos ha dado la vida y solo Él tiene autoridad sobre ella. Si alguien está pasando por un momento difícil, es crucial buscar ayuda, acercarse a Dios y confiar en