
Una jornada trágica se vivió este lunes en los departamentos de Estelí y Madriz, donde tres personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito.
El primer caso se registró en el departamento de Madriz, donde falleció un pastor evangélico originario del departamento de Wiwili
El segundo hecho ocurrió en el municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, donde un joven originario de esa localidad también murió a causa de un accidente vial. Las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del percance.
La tercera tragedia sucedió en horas de esta noche, en la comunidad de Piedra Larga, municipio de Condega, Estelí. En ese lugar falleció el ciudadano Félix Pedro Peralta Fajardo, de 80 años de edad, tras ser atropellado por un motociclista que se desplazaba de sur a norte. El adulto mayor murió de forma inmediata a causa del fuerte impacto. Oficiales de tránsito de la Policía Nacional acudieron al lugar para realizar las investigaciones y determinar la responsabilidad del conductor involucrado.